[LUG.ro] charla "El Software Libre y la Universidad" - Lista de progs!

Pablito lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 Jun 2003 23:57:08 -0300

Hola:
    fui a la charla, me parecio interesante, no sabia que habia venido
R. Stallman a Rosario
(ni si quiera habia leido esa parte en la pagina de lugro :$  ...mal,mal
..pero ya lo hice)
que groso! (que se repita!! :-D ).
     ------
mm.. depaso mangaso... ¿me dicen el nombre de algun programa que baje
paginas?
gracias
 pablito