[LUG.ro] [OT] SCO e IBM...terrorismo?...jua!!

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Jun 2003 10:16:47 -0300 (ART)

On 19 Jun 2003, Luis M Diaz wrote:

> Perdon por el lenguaje ¿no? pero este tema me esta dando por las bo***
>
> esto ya es el colmo miren la nota que salio en DiarioTi.com :
>

> (18/06/2003 17:44): Linux y el código abierto dan a países como Libia y
> Corea del Norte la posibilidad de desarrollar armas de destrucción
> masiva a un alto nivel, afirma SCO.

Macartismo puro.... Falta que Bill vaya con una escoba al congreso y diga
"Vengo a barrer terroristas del sof libre", para vos pysco, Macartur era
un congresista norteamericano que el la decada del 50 del siglo pasado
instauró la frase "Vengo a barrer comunistas del congreso".

> La afirmación forma parte de un anexo a la querella presentada por SCO
> contra IBM. En el nuevo documento se indica que al poner sistemas con
> soporte para multiprocesadores a disposición de países contra los cuales
> Estados Unidos aplica restricciones, Linux contribuye a que tales
> naciones puedan realizar investigaciones de alto nivel sobre desarrollo
> de armamentos. Los países mencionados son Corea del Norte, Libia, Siria,
> Irán y Cuba.

Idem caería todo el código GPL... Y el napster entonces... a ya veo porque
lo hicieron pago...

> [...]
> explica quizás por qué hasta ahora SCO ha evitado encionar que
> anteriormente, y bajo el nombre Caldera, la compañía contribuyó y lucró
> con el desarrollo de Linux.
> -------------------------------------
>
> Hay un par mas de notas interesantes ahí, como que Linus va a trabajar a
> full con el kernel ya que renuncio a su laburo y otra noticia no menos
> importante a que me parece que no es nueva..
>
> Adios gente nos vemos.
>
> --
> Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe la

Dr. Horacio Castellini,
Dpto de Física, Facultad de Ingeniería,
Ciencias Exactas y Agrimensura,
Pellegrini 250, 2000 Rosario