[LUG.ro] Bind

lord_gatolin lugro@lugro.org.ar
25 Jun 2003 09:08:36 -0400

	Les cuento mi duda, ojala y me puedan orientar.

	El otro dia pude hacer la instalación de un DNS en un RedHat 9. Cuando
leí los tutoriales del Bind 9.2.1, hablaban sobre una función de vistas
que me interesó mucho. Según toda la documentación que he encontrado,
basta tener la versión que indique y el resto es modificar el archivo
named.conf agregando la sentencia view "nombre de la vista" y otras
cosas mas.
	El problema que tengo es que haga lo que haga... no me acepta la
sentencia view.
	Revise la sintaxis, si va dentro de otra opción, y nada. Estoy casi
seguro que lo configure bien. ¿Alquien tendrá alguna idea de que puede
estar pasando?
	Saludos.

Gatolin.