[LUG.ro] Cursos en las escuelas

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 2 Mar 2003 16:29:38 -0300

On Sunday 02 March 2003 01:49, you wrote:
> Como piensan hacer para dar los cursos.
> Me refiero al material (computadoras basicamente), ya que no todas las
> escuelas disponen de ellas y ademas, de haberlas, no se sabe si las
> escuelas estaran dispuestas a prestarlas.

Bueno, ese tema es algo que estamos sondeando, pero en principio, con solo
contar con una máquina sería suficiente.
Las practicas generales las tienen que hacer en casa o bien en la escuela si
cuentan con alguna.
Entendamos también que las escuelas que se anoten para esto tendrán que tener
cierta infraestructura para que podamos dar el curso.
Y si se anotan, será que las prestaran.

Estos cursos, tienen que ir de la mano con las personas que estén dando
computación en las escuelas por lo que no veo el problema que presten las
máquinas. No le vamos a instalar GNU/Linux en ellas, solo necesitan una
infraestructura de red y un cliente de telnet.

Saludos.-