[LUG.ro] Problema con winmodem

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 3 Mar 2003 18:40:42 -0300 (ART)

 --- "R. Lemos" <111r@tutopia.com> escribió: > no
estoy usando el kernel genérico o sea que tengo
> que cargar a mano  el
> módulo del kernel ?
> lo tengo qeu recompilar?

Si es un módulo ajeno al kernel genérico, claro que
debes recompilar el kernel (esto es para las versiones
anteriores a la 2.4, para la 2.4 no se a lo mejor la
cosa cambió y no se requiera recompilar el kernel) y
luego hacer el módulo.

1) Parchear las fuentes del  kernel con el comando
patch a nivel requeridos por el howto.
2) pasos tradicionales para compilar el kernel
3) pasos tradicionales para compilar el módulo
4) intalar kernel y módulo
5) modificar el /etc/mod.config para que cargue en
forma automática.

En Rh existe un .config genérico para que no te pongas
a aprender que meter, y creo que el parche lo modifica
para que te reconosca el driver nuevo. (En FreeBSD es
seguro que es así pues hace poco lo tuve que hacer)

Suerte. Horacio.

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".
Desde Buenos Aires, 4004-1010.