[LUG.ro] CONTABLE ADMINISTRATIVO LUCRO

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Mar 2003 14:26:27 -0300

tago, lee los mails.

El tema fue tirado como ejemplo.
por supuesto que el fin es aprender a desarrollar y no ael hacer un programa
"X". ¿Se entiende?

Sobre el tema dee la AFIP, es poco prbable quepodamos hacer algo si lo guacho
no liberan el codigo, y ese esfuerzo se esta buscando por el tema de la
preposicion de software libre. tema mas politico que tecnico.

Del grupo de desarrollo puede salir cualquier desarrollo.

Saludos.-