[LUG.ro] CONTABLE ADMINISTRATIVO LUCRO

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Mar 2003 16:46:31 -0300

la gente del GRULIC lo ha intentado por mucho tiempo, y no han tenido
resultados.
Uno de los motivos principales por lo que estan dando gas al proyecto de
proposicion de software libre es esa.
El tema es que a la AFIP le desarrolla los programas una empresa, por
supuesto arreglada con el ente, y no larga los codigos ni por joda, y la ley
les aprueva esto.
Si sale la ley de uso en el estado de software libre, si se podran pedir,
pero por el momento es tan dificil como que Mocosoft te de el codigo de
Windows 2000 Server.
les recomiendo que entren el el sitio de Grulic para estar informado de esto.

http://www.grulic.org.ar

Saludos.-