[LUG.ro] Retencion de datos de navegacion

Alejandro Crovetto lugro@lugro.org.ar
Fri, 07 Mar 2003 13:16:35 -0300

On Fri, 21 Feb 2003 12:30:47 -0300
Alejandro Gomez Fernandez <agomez@micropack.com.ar> wrote:

AGF> http://www.rebelion.org/cibercensura/script190203.htm
AGF>
AGF> Que les parece esta idea? Puede servir?

Lo veo medio inviable que los proveedores guarden tanta info.
De todas formas eso es en Espaņa, aca en Argentina hay algo en cuanto a
privacidad de las personas en la red?

En ese tema, justamente, detecte que mi proveedor de internet "escanea"
periodicamente mis puertos. Aparentemente busca vulnerabilidades, socks
o proxies abiertos, servers de correos con vulnerabilidades.
Pero tambien tiene la informacion de que servicios tengo abiertos.
La maquina que escanes se llama "looking" :-)

Se que en otros lados, escanear una maquina te puede traer un par de
problemas...

--
Alejandro Crovetto <cabro@ciudad.com.ar>