[LUG.ro] Servidor de news

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 8 Mar 2003 10:50:02 -0300 (ART)

 --- Ariel Ferrari <locoxferrari@ciudad.com.ar>
escribió: > Muchachos, estoy entrando en este tema de
las
> usenet, el oscompolinux y todos esos elementos (!),
> y veo que necesito un servidor nntp (bueno, nunca
> habia salido del mailman). Uds tienen alguno free,
> que distribuya las listas?

Servidores de news gratuitos existe uno el:

news.cis.df.de

Pero debes ir a al página web de ellos y registrarte,
luego te dan la contraseña y tu username.
Podés usarlo con el netscape como cliente.

> o proyecto: armamos uno (si alguien tiene ganas),

Ya fue planteado hace 2 años atrás. Yo tengo uno en mi
red local. Y Gazques estaba desarrollando uno en la
tecnológica. No se que pasó con eso.

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".
Desde Buenos Aires, 4004-1010.