[LUG.ro] Descarga de Distribuciones Linux

marioale lugro@lugro.org.ar
Sat, 08 Mar 2003 23:24:52 -0300

Hola:
Si bien estoy inscripto en esta lista hace mucho tiempo cerca de 3 aņos
por un monton de circunstancias nunca escribo.
Les paso a contar, he conseguido que un vecino me preste su adsl para
navegar por que se fue de vacaciones y lo quiero aprovechar bajando
algunas distribuciones Linux (como red hat, mandrake y suse)para
instalarlas y compararlas pero me surge un problema insalvable cuando
entro en las paginas de las distribuciones y quiero hacer el download
pertinente se me abren un monton de paginas y termino por lo general en
un ftp del que hay que bajar todo por separado y es un gigantesco lio,
entonces ando buscando alguna pagina que sin ser la de las
distribuciones oficiales tengo las imagenes ISO (creo que asi se
llaman) listas para bajar sin tantas vueltas ni prolegomenos.
si alguien conoce algun link o pagina de este estilo agradecere desde
ya su ayuda
Para que se guien un poco estuve dando vuelva en starlinux y planeta
linux pero lo que ahi hacen es vender los cds y eso no es loque quiero.
Sin otro motivo los saluda atte.
                               Mario Anaya