Re[4]: [LUG.ro] [off topic] Sera la nueva moda?

KeRuBiN lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 Mar 2003 19:12:57 +0300

Horacio,

Creo que no estamos hablando de lo mismo.

1- Lo que estaba en discucion es si tenemos o no tecnologia, lo cual opino que si porque tuve una experiencia personal que me dejo asombrado.

2- De ahi a meterme con Conzi, AMIA y todo eso, no tengo idea porque no pudieron o "no quisieron" la cosa es que saliste con ese tema y nada que ver con lo que estamos hablando. Mucho menos si tienen o no nafta...  ? ?

3- Si realmente tenes experiencia de esto, deberias probar con tus conclusiones en base a tus experiencias. Yo hablo de esto porque vivi mucho en delitos informaticos. Podes mirar en seprin.com, datafull.com, delitosinformaticos.com, portaley.com , etc, etc. Mis textos sobre temas de esta indole estan posteados por alli.

Que no se interprete como egocentrismo, solo te estoy demostrando que conozco del tema y vos estas bardeando con cualquier cosa. De ultima, que me importa sobre AMIA, Conzi o la nafta de la police?? esto es un foro de GNU/Linux ;)

EOF,