[LUG.ro] Config

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Mar 2003 17:45:58 -0300 (ART)

 --- "J. Mario Oroz" <jmoroz@uol.com.ar> escribió: >
Ramiro:

> Vos decis a "manopla" ... y yo estoy de acuerdo,
> pero sdabemos que es
> bastante dificil saber que cosas tocar y en que
> "secuencia" o pasos hacerlo
> para que el resultado sea el requerido.

Aunque no lo creas la versión standar del RedHat 7.3
tampoco viene con el linuxconfig, para configurar la
mayor parte de las API usa un monton de programas
individuales. Asi como el entorno de red y el
"firewalling" (corta fuego p'a lo chochamus).

tecleá "apropos config"

y veras que en debian también se sigue la misma
filosofía. Según recuerdo en el potato era así.

En FreeBSD paradógicamente si existe un programa
administrador, pero en modo texto, se llama
"sysinstall" pues el nucleo no usa el pseudodirectório
/proc y solo te podes comunicar con el por medio de
socket para modificar alguno sus 50000 registros otro
que los registros del nucleo del win2000.

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".
Desde Buenos Aires, 4004-1010.
Otras ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar/avanzados.html