[LUG.ro] Andalucía apuesta de verdad por el Software Libre

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 24 Mar 2003 23:09:51 -0300

Interesante mail que me ha llegad sobre los avances de Andalucia en el uso
del software libre en el estado.

Saludos.-

- ----------  Forwarded Message  ----------

Subject: Andalucía apuesta de verdad por el Software Libre
Date: 24 Mar 2003 23:48:25 +0000
From: Roberto Santos <roberto.santos@hispalinux.es>
To: webmaster@lugro.org.ar

EL dia 21 se publicó en  el portal de la Junta de Andalucía el
BOJA Nº 55 (Boletín Oficial de la junta de Andalucía) un decreto muy
especial en el que se articula el uso de Software Libre en la
Administración Andaluza. Concretamente en el

"Decreto de medidas de impulso de la sociedad de la información en
Andalucía".

Hispalinux quiere felicitar a la Administración Andaluza por esta
iniciativa e invita al resto de administraciones Autonómicas y
Nacionales a tomar medidas similares y a cooperar según las
recomendaciones hechas por la UE.

Hispalinux quiere mostrar también su disposición a Colaborar y Compartir
este camino con todos aquellos que decidan apostar por el desarrollo
local, la capacitación y el estímulo de la innovación para la
consecución de una Sociedad del Conocimiento de todos y para todos.

Más información http://www.hispalinux.es

Roberto Santos
Vicepresidente de Hispalinux
- --

¡¡Ñu!!

<tiorober/>

P.D. Conste que sé ortografía, pongo faltas para que veais que no lo
escribe un script ;-P

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.