[LUG.ro] Problema con winmodem

Martin C lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Mar 2003 11:17:30 -0800 (PST)

Ufff, qué historia con ese modem de m....
Yo estuve como 15 días probando todo lo q encontré en
internet, incluída una pag de brazil. el archivo RPM
me anduvo bien, es sm56-5.1 o algo así. El problema es
q como anda para los kerneles viejos como bien dijeron
recomiendan agarrar el archivo slab.c de las fuentes
del kernel y comentar unas lineas. Lo hice, pero igual
a la hora de modprobe sm56 en lsmod queda el salame
del modulo con un (initializing) al lado de por vida.
Ni idea q es lo q hay q hacer para q ande, si es q lo
hace.... Tambien leí q en otros kerneles (lo probé en
un Mandrake con 2.4.19) no hace falta tocar el slab.c,
pero no probé con ningun 2.4.20.
Si alguien lo hizo andar de alguna forma q diga, o
sino podríamos hacer una quema de winmodem$ en la
plaza... digamos San Martín.

nos vemos