Re[2]: [LUG.ro] Problema con winmodem

Fabian lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Mar 2003 20:12:53 -0300

Hola Martin,

Tuesday, March 25, 2003, 4:17:30 PM, escribiste:

> [...]
MC> q como anda para los kerneles viejos como bien dijeron
MC> recomiendan agarrar el archivo slab.c de las fuentes
MC> del kernel y comentar unas lineas. Lo hice, pero igual
MC> a la hora de modprobe sm56 en lsmod queda el salame
MC> del modulo con un (initializing) al lado de por vida.
MC> Ni idea q es lo q hay q hacer para q ande, si es q lo
MC> hace.... Tambien leí q en otros kerneles (lo probé en
MC> un Mandrake con 2.4.19) no hace falta tocar el slab.c,
MC> pero no probé con ningun 2.4.20.
MC> Si alguien lo hizo andar de alguna forma q diga, o
MC> sino podríamos hacer una quema de winmodem$ en la

la quema no deja de ser interesante :)
lo bueno seria, estudiar el kernel, las modificaciones que sufrio, su
funcionamiento, ver como se programa y modulo, y modificar el
fuente...

capaz que la quema sea la mejor opcion, :))))

--
Saludos!!!

 Fabian                          escribir a: juanjo@netcoop.com.ar