[LUG.ro] [Off topic]Tecno-ref

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sun, 4 May 2003 15:45:13 -0300 (ART)

 --- Andrés_D'Elia <aidelia@yahoo.com.ar> escribió: >
Espero que sea un mail corto y que no provoque mucha
> carga de mensajes. pero
> calculo que muchos de Uds. deben haber recibido un
> mail de la empresa del
> subject y que es un muy choto spam que se repitió
> varias veces.

Yo lo he recibido varias veces, asi que ya los
solucioné con el filtrado.

> La empresa es de Rosario y calculo que de Rosario
> deben haber choreado la
> lista de direcciones al margen de la del
> cursoc@lugro.org.ar.

No veo como salvo que uno de los miembros de esa lista
haya pedido un info de miembros. Con lo cual ya es una
actitud bastante fea por su parte. O peor aún algun
miembreo de la lista lo pudo hacer por más cerrada que
esta fuese.

> Hay algo que se pueda hacer?

Fati, factis; Lo ehcho hecho está, y no creo que mucho
se pueda hacer. Salvo que cada uno lo elimine como
spam, otro es atacar su servidor como advertencia,
pero esto ya es tomar una catitud violenta.

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://ar.online.yahoo.com