[LUG.ro] Knoppix

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Sun, 4 May 2003 15:10:43 EDT

--part1_1db.8f961de.2be6bfb3_boundary

La verdad que no tengo ni idea porque es la primera vez que intento usar=20
Linux.

En un mensaje con fecha 04/05/2003 03:51:57 a.m. SA Eastern Standard Time,=20
pablo_23@tutopia.com escribe:

> Tiene un md5sum para saber si esta bien la ISO?.
>=20
>=20
> HREF=3D"mailto:uylug-linux@uylug.org.uy"> h>=20
> HREF=3D"http://download.linuxtag.org/knoppix/contrib/minicd/kix_0.9.iso">

> que
> puedo

>=20
>=20
>=20

--part1_1db.8f961de.2be6bfb3_boundary

<HTML><FONT FACE=3Darial,helvetica><FONT  SIZE=3D2 FAMILY=3D"SANSSERIF" FACE=
=3D"Arial" LANG=3D"0">La verdad que no tengo ni idea porque es la primera ve=
z que intento usar Linux.<BR>
<BR>
En un mensaje con fecha 04/05/2003 03:51:57 a.m. SA Eastern Standard Time, p=
ablo_23@tutopia.com escribe:<BR>
<BR>
<BR>
<BLOCKQUOTE TYPE=3DCITE style=3D"BORDER-LEFT: #0000ff 2px solid; MARGIN-LEFT=
: 5px; MARGIN-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px">Tiene un md5sum para saber si e=
sta bien la ISO?.<BR>
<BR>
<BR>
On Sunday 04 May 2003 02:40, Mrpvsaravia@aol.com wrote:<BR>
&gt; Tengo una consulta. Reci=E9n termino de bajar de&gt; HREF=3D"mailto:uyl=
ug-linux@uylug.org.uy"&gt; h&gt; HREF=3D"http://download.linuxtag.org/knoppi=
x/contrib/minicd/kix_0.9.iso"&gt;<BR>
&gt; ttp://download.linuxtag.org/knoppix/contrib/minicd/kix_0.9.iso<BR>
&gt;<BR>
&gt; una distro de Knoppix de 244MB hasta ahi todo bien.<BR>
&gt; Despu=E9s usando el Easy CD Creator, copie la imagen ISO en un CD, y aq=
ui<BR>
&gt; empiezan los problemas.<BR>
&gt; Cuando arranco la PC desde el CD, comienza mas o menos bien, a pesar de=
 que<BR>
&gt; no puedo poner el lenguaje en espa=F1ol.<BR>
&gt; Luego me aparece:<BR>
&gt; You passed an undefined mode number.<BR>
&gt; Press RETURN to see video modes available, SPACE to continue or wait 30=
<BR>
&gt; secs. como no se que modo de video usar, espero y despu=E9s aparece:<BR=

&gt; Uncompressing Linux...OK, booting the Kernel.<BR>
&gt; Welcome to KNOPPIX live Linux-on-CD!<BR>
&gt; Accesing Knoppix CDROM at /dev/scd0... y aca me queda el cursor y no pu=
edo<BR>
&gt; hacer nada mas, trato de escribir algo pero no me deja que estancada ah=
i.<BR>
&gt;<BR>
&gt; La verdad es que soy una novata en el tema....espero puedan ayudarme.<B=

&gt;<BR>
&gt; Gracias<BR>
&gt; M=F3nica<BR>
<BR>