[LUG.ro] Mensajeros y chat

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Mon, 05 May 2003 14:09:40 -0300

Tenes muchos programas de mensajeria, tanto en modo texto como en modo
grafico. Aca van algunos para que busques:

licq    (icq)
kicq    (icq)
centericq    (icq)
jabber    (icq - msn)
gaim    (icq - msn - yahoo)
amsn    (msn)

No tengo ahora los sitios, pero buscalos que son faciles de encontrar.
De todas formas, seguramente tu distribucion ya tiene algunos de ellos.

Alejandro.