[LUG.ro] Nvidia GForce4 440

Martin C lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 May 2003 17:38:11 -0700 (PDT)

para Osvaldo q me lo pidió y si a algun otro le hace
falta...

Esto me lo mandó mi hno en realidad, pero siguiendo
las instrucciones anduvo bien...

------
  No es dificil, primero instalar el kernel-sources
rpm, que requiere del glibc-devel, ncurses-devel, gcc,
binutils, etc.
  Despues del site de Nvidia, bajar el nvidia-glx y
nvidia-kernel
  tar -xvfz   a los dos, crea dos dirs.
  as root:
  cd NVIDIA_kernel
  make install
  cd ../NVIDIA_GLX
  make install

  despues en el XF86config-4 (ojo, en mandrake, vos
Osvaldo tb)
  cambia la linea
	Driver "nv"
	Driver "nvidia"

  agrega en Module
	Load "glx"
  saca el
  	Load "dri"
	Load "GLcore" 	si existen

  restart X server, y vas a ver la screen de Nvidia
(so cool!)
  y ya esta, corre glxgears y vas a ver que corre a...
2000fps!!!  // en la mía dice 2100fps, una maaaza
-----------

Bueno, eso para q empiece a andar. Despues ejecutá el
yanc ese q bajamos hoy y correlo. Ahi tenés para
configurar la salida a TV. Los parámetros q usé yo los
saqué de la pagina misma del YanC,
(http://yanc.sourceforge.net/doc/doc-en.html).
Ahi podés incluso sacar el logote de nvidia q tanto le
gustó a mi hermano... jeje

Espero q te sirva, por las q p... pudiera guardá tus
/etc/X11/XF86config (y -4) en algun lugar seguro....
Cualquier cosa decime.

Chauss