[LUG.ro] Sobre la charla de ayer

Guillermo Andrés Percoco lugro@lugro.org.ar
Tue, 6 May 2003 23:39:14 -0300 (GMT+3)

Buenas noche, quisiera felicitar por la charla de ayer, realmente me sorprendio, y sobre todo la cantidad de gente que asistio, yo pensaba que iva a ver gente pero no tanto, por eso fuimos sobre la hora y o sorpresa, nos tuvimos que quedar atras de todo medios apretados pero no problem ;) valio la pena. Lo que si una pequeña critica constructiva: la proxima vez podrian utilizar microfono porque en el fondo constaba escuchar a los conferencistas

Saludos