[LUG.ro] Otra mirada sobre Linux

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 May 2003 13:21:48 -0300 (ART)

Yo fui el que puse en la encuesta de charla los temas de interes (cosa de hacerla
cerrada) y le puse ese tema. En la Facu, Eduardo tenía ganas de "pescar" a Diego Saravia
si anda por los Buenos Aires para que se mande una charla o reunión acá (sobre Desarrollo
de distribuciones o lo que a mi me interesa, migración).

Por ahi, si seguimos el tema lo podemos organizar.

By the way, que sensación pudiste sacar de las encuestas. Necesitás una mano para
procesarlas?

Saludos,

Andrés

 --- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> escribió: > -----BEGIN PGP SIGNED