[LUG.ro] Debain

HaZcO MegadetH lugro@lugro.org.ar
Thu, 08 May 2003 19:43:45 -0300

Hola Soy HaZcO estube en la charla de GNU/Linux y me parecio muy buena. Es
mas, me dieron ganas a mi de hacer una charla en Funes (yo soy de Funes).

1) Vi que al flaco mando un mail a la lista preguntando donde podia
conseguir el MDK 9.1 bueno, yo quiero saber que lugar en el centro de
rosario venden distros de GNU/Linux ya que en Funes no las puedo conseguir y
siempre que voy a rosario voy al centro : )

2) Me gustaria sabre si alguien de Funes esta suscripto al Lugro ya que creo
que soy el unico en Funes que usa linux (y me siento solo : ) )

http://messenger.yupimsn.com/