[LUG.ro] Mandrake 9.1

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Fri, 9 May 2003 12:42:54 -0300

Obi Wan Kenobi:
Te agradesco,pero ya la conseguí, no conteste antes porque tuve problemas
con mi servidor de correos.Saludos.

-----Mensaje original-----
De: Obi Wan Kenobi [mailto:colono2002@hotmail.com]
Enviado el: viernes 9 de mayo de 2003 10:41
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Mandrake 9.1

me parece bien, yo se que es dificil a veces conseguir cosas, y mas cuando
son distribuciones que recien salen y creo que la unica forma de que esto
crezca es poder facilitarnos las cosas unos con otros, yo pongo lo que
tengo, aunque no es mucho, a disposicion de quien lo necesite, esto es algo
que evoluciona dia tras dia, y cuantos mas seamos los que probemos las cosas

nuevas que van saliendo, mejor. A todo esto Nestor, no se si ya lo
conseguiste o no, pero no me llego ningun mesanje tuyo, si te interesa la
distro avisame que te la grabo, en total son 5 cds, pero con 3 te alcanza,
porque los otros dos son manuales y algunas versiones betas de procesadores
de texto y planillas de calculo.