[LUG.ro] Debain

Osvaldo Javier Luciani lugro@lugro.org.ar
Tue, 13 May 2003 08:47:59 -0400

Hola!!!!!!
Mira.... la Debian la instale desde la red. Te puedo
aguantar las conectivas 6, 8 y 9. Ahora voy a tratar de
bajar la Mandrake. Te cuento que Debian Woody anda muy
bien.... Me encanto. Pero es una pena que no pueda
compilar correctamente los drivers para mi GeForce4 440.
Por eso voy a probar MDK.
Cualquier cosa, estoy a tus servicios para grabar o bajar
algo de la red.
                 Osvaldo