[LUG.ro] Qnx

Osvaldo Javier Luciani lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 May 2003 09:13:28 -0400

Hola!!!
Si alguien necesita la última versión, acá la tengo. Te
cuento que es un sistema operativo pensado para el trabajo
en tiempo real. Una empresa muy importante de producción
de sistemas para emisiones radiales utiliza QNX. Es uno de
los mejores soft radiales existentes. Pero al nivel
usuario tiene muchas limitaciones. No tiene soporte para
multimedia (o al menos para la mayoría) y cuando usás el
entorno gráfico, el mouse hace lo que se le canta. El
Voyager es el navegador por defecto y no tiene java ni
nada que se le parezca. Sí podés bajar opera y no sé si
mozilla. Los editores de textos son muy limitados. Está
pensado para otra cosa.

On Thu, 15 May 2003 10:00:56 -0300