[LUG.ro] Impresora (el gostscript que viene en *.rpm es una basura)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 20 May 2003 12:20:04 -0300 (ART)

 --- Osvaldo <oswaldat@tutopia.com> escribió: > Hola
Mariano
>         Con la vieja receta de otro os (borre todo
> lo relacionado con lp0)y
> reinstalé, y eso me llevo a que ahora imprime, pero
> imprime dibujando y mal,
> o sea imprime pero como si las letras estuviesen
> comidas y reitero
> rerelenta, con cualquier programa pero justamente lo
> que me decís, desde el
> cups y el administrador imprime dibujos y letras
> perfectos, desde los
> programas es el tema.

Ahora me acurdo.. El ghostscript que viene en el
redHat > 7.0 mandrake > 8.0 y debian Sid es una
reverenda BASURA, tiene bugs terribles que lo hacen
incompatibles con el postscript encapsulado nivel 3...
Creo que ese puede ser tu problema. La solució que
adopté fue reinstalar el posscript que viene en la
distro RedHat 6.2. Te guste o no, no existe una
solución a los bugs de la nueva versión de  gostscript