[LUG.ro] Impresora (el gostscript que viene en *.rpm es una basura)

mariano lugro@lugro.org.ar
21 May 2003 14:28:09 -0300

El openoffice tiene su propia utilidad de configuracion de la impresora.
No me acurdo ahora como es que se llama, pero ahi vos le definis que
programas va  a usar para imprimir, que en el caso del cups es lpr.cups.