[LUG.ro] ¡¡¡¡ S O L U C I O N A D O !!!! Re: [LUG.ro]Impresora (el gostscript que viene en *.rpm es unabasura)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 May 2003 11:58:06 -0300

El Miércoles 23 Mayo 2001 03:22, Osvaldo escribió:
>     Hola Seba
>                 Desde ya miles de gracias, la verdad es que yo sabia que mi
> primera versión de linux, algo bueno debía tener. ;-)))))
>                 De todo lo que probé y de mas, realmente es lo que mejor y
> mas rápido se ajusto, sin dudas.
>             Me queda algo, en las pruebas de scrips me tira un error con la
> orden result,

Si, es un error del script en TCL/Tk, pero no perjudica a las pruebas.

> que obviamente no es un comando, me dice. Y lo otro en el
> webmin apareció ahora como 8 impresoras iguales instaladas.

Bueno, ese debe ser que hiciste tantas pruebas, que el /etc/printcap te quedo
con un monton de impresoras configuradas. Lo podes ver con el lprngtool o
vien editando a mano el printcap.

>             Comento que la impresora igual anda y de 11, rápida, clara, en
> fin como debiera.
>             Alguna guía para pulir el tema.
>             Gracias nuevamente y me parece que ya son 3, no??. las birras
> acreditadas a tu favor, digo.

jajaj, me vas a poner en pedo.

Saludos.-