[LUG.ro] Auxilio!!!! No sé que pasa!!!!- posible ataque.

Osvaldo Javier Luciani lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 May 2003 22:22:38 -0400

Mariano!!!
Agradezco tu dato. Cuando cerré el firewall se solucionó
ese problema....
Ahora nada mas me queda habilitar solo los puertos
necesarios.
Chas gracias...
            Osvaldo