[LUG.ro] Ante el juicio de SCO aparece SIII!!! Debian/BSD

Magnanego Nestor lugro@lugro.org.ar
Wed, 28 May 2003 13:34:32 -0300 (ART)

Subscribo lo anterior, pero me parece que M$ no viene
por Linux sino que en el futuro computacional en el
que va a pasar todo por un dispositivo inteligente
(radio,tv,datos,te) sus sitema WinNT no se lo banca y
no es tan modular como los *NIX y no se quiere perder
el negocio que recien esta empezando.
 --- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar>