[LUG.ro] Viene Miguel de Icaza (el del MONO)

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Thu, 29 May 2003 20:48:06 -0300 (ART)

Que no se mal interprete el Asunto.

Notica sacada de INFOMail Tekno (un boletín de los ´"Güenosaires")

" .. porque el capo/gurú/gnomo Miguel de Icaza (cómo ¿no sabés quién es? El padre de
Ximian y creador del Mono, que viene a ser la versión Open Source de puntonet) viene a la
Argentina… y va a estar el 3 de junio en la Universidad CAECE… Peron 2933… así que
apurate a inscribirte… la conferencia es gratuita y para inscribirse, o entrás en la Web
del CAECE o llamás al 5217-7888 (ints. 318 o 364)… yo que vos, no me lo pierdo "

Ojala que interese,

Saludos,

Andrés

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar