[LUG.ro] Re: [LUG.ro] La mentira de SCO llegó a su fin

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 30 May 2003 17:04:21 -0300

Bueno,lo que seguro estaremos ante un tercero, (o tendría que decir cuarto?)
en esta contienda.
Al parecer Novell tiene pruebas de la venta de la licencia solamente, pero SCO
plantea que le vendio directamente los derechos.
Esto sera para abrir otro frente ya que seguro se hará una presentación por
parte de Novell de los contratos de venta. veremos, esto se pone cada día mas
interesante, legalmente hablando por supuesto.
El tema es que todavía recuerdo cuando se hablaba de que el Kernel no tenia
"ni una sola linea" del código original de AT&T.  Y según lo que dice Alan
Cox, esto sigue así.
Lo demás es fruta.

Saludos.-