[LUG.ro] hola a todos - presentacion

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 1 Nov 2003 18:46:40 -0300

On Friday 31 October 2003 16:19, you wrote:

> con

> No es esa la razón para recomendar una u otra distro, la mayoría tiene
> interfaces gráficas,

Sí, pero algunas son de configuración no gráfica como debian o slackware.
Otras absolutamente gráficas como Mandrake.

>hubiese sido quizás mejor preguntar cual será el
> futuro uso de esa PC, o cual será el rol del usuario (programador o usuario
> final) porque si desea diseñar software para empresas puede que éstas le
> exijan una interface gráfica amigable, los tiempos de pantalla negra
> terminaron, l

No para mí... sigo usando y adminstrando sistema con pantalla negra, más aún,
en los sistemas grandes sigue siendo pantalla negra....

> los procesos, empleados y todo mostrado en pantalla de la manera mas clara,
> prolija, completa y amigable posible.
> No se que queres decir con "contaminación" con el entorno gráfico...

Creo que lo que digiste antes... es un lcaro ejemplo de contaminación....

Ok. te espero....