[LUG.ro] por que DEBIAN

Juan Martin lugro@lugro.org.ar
Tue, 4 Nov 2003 12:19:05 -0300 (ART)

Hola a todos, yo soy nuevo en esto (vengo muy del
mundo
de windows) y lo primero que se me viene a la cabeza
cuando me dicen Debian es: "Un sistema re dificil de
hacerlo andar, pero cuando anda no hay nada que lo
pare...", mi pregunta es ¿es cierto eso?¿porque muchas
personas dicen que Debian es solo para expertos?
Acaso el Knoppix no esta basado en Debian? y este se
configura solo. :-)
Me parece que el titulo que le pusieron a esa distro
proviene de gente como yo que acostumbrada a usar
M$ Window$ que lo unico que tenian que hacer era poner

el cd de la mother en el CD-ROM y a tenias todo
configurado. Digo "me parece" por lo que he leido en
varios lugares y me han contado sobre esta distro.

Bueno los dejo
Salu2............................................

Juanma (aun sigo luchando con la configuracion del X
        en el Red Hat 9, pero no me voy a rendir,
        cuando lo logre capaz que me paso a Debian
        para ver si es tan dificil de configurar
        como dicen. Total, siempre es bueno aprender
        y no se pierde nada, al contrario, una se
puede
        independizar de un sistema y va ganando
        conocimiento)

 --- ".: Diego D'Angelo :." <gnux@opengnux.com.ar>