[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Filtros para páginas porno...

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 4 Nov 2003 15:34:40 -0300

Bueno, habria que averiguar como viene la mano. Esta es la primera vez que
escucho sobre esta normativa. El que tenga contactos con la Muni podría
averiguar, yo no tengo mas contacto que la boleta de barrido y limpieza :-)

Saludos.-