[LUG.ro] que sucedio con el apache 2.0.44????

Ulises M. Enrico lugro@lugro.org.ar
Tue, 4 Nov 2003 22:17:50 -0300

hola, despues de renegar como un loco decidi desinstalar el apache 2.0.44
que trae el MDK 9.1 e intentar compilar e instalar desde las fuentes el
apache 2.0.47, bueno como era de esperarse no me fue muy bien :) pues pense
que se instalaba como el amsn (que tonto no???) pero bueno ahora estoy
intentado solucionar mis macanas, pues esta corriendo el apache en
http://localhost pero no tengo el comando httpd en /etc/init.d asi que me
estoy bajando algunos docs para poder borrar lo que instale mal y ademas
volver a isntalarlo bien, si alguien tiene algunos tips para instalar el
apache + php  + mysql serian de mucha ayuda

saludos

ulises