[LUG.ro] sigo con problemas con el apache

Ulises M. Enrico lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Nov 2003 23:55:44 -0300

hola a todos, varias cosas
1º pude instalar el apache 2.0.47 desde las fuentes sin problemas
2º no puedo configurar el apache para que me permita desde mi PC generar
sitios y poder verlos solo desde mi PC, como si seria el PWS de w$
ejemplo: http://localhost/sitio1 o http//sitio1 cualquier alternativa de
estas me conforma el tema que no logro que ninguna me funcione, alguien me
comento en la lista que tenia que modificar el archivo hosts en el mismo
tengo:
127.0.0.1    localhost
127.0.0.1    sitio1    << esta fue agregada por mi

lo que sucede es que en ambos tengo la pagina de apache!!!
y en el httpd.conf
tengo puesto

NamevirtualHost 127.0.0.1
<VirtualHost sitio1>
DocumentRoot /home/www/sitio1/html
ServerName sitio1
</VirtualHost>

ya lei todos los manuales, post y ayudas que existen en google y otros
foros, segun lo que dicen esas paginas esta correcto, pero entonces porque
no me funciona???