[LUG.ro] Re: [LUG.ro-Wireless] tema de tesis de concurso

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 7 Nov 2003 11:17:48 -0300 (ART)

On Thu, 6 Nov 2003, mariano ayesa wrote:

> Buenas! Soy nuevo en la lista, y muuy nuevo en linux (2 meses + o -),soy
> estudiante de Ingenieria en la U.B.A, y tambien soy (o en vias de ser)
> parte del LugFi. Para romper el hielo y aportar tráfico a la lista, te
> puedo decir que ese problema de probabilidad es un problema normal que
> me pueden tomar en el final de esta put.. materia que me tiene loco.
> Bueh, nada. :) Era que tenia ganas de descargarme.
> Saludos y larga vida al soft libre!

Por supuesto, se resuleve con DEVS, que se da como tema en la UNR... este
fue un tema de tesis doctoral de la década de los 60 del siglo pasado
(1960 no 1860 ojo!). Pero lo pues para entablar una discución tecnica que
se fue al "trash".