[LUG.ro] Problemas con la resolucion en el Red Hat 9 y mi mon itor Samsung Syncmaster 450

Juan Martin lugro@lugro.org.ar
Sun, 9 Nov 2003 01:07:22 -0300 (ART)

Hola a todos.

Maximiliano, te comento que yo a este monitor ya lo
habia usado bajo linux (lo use con corel, suse 7.00 y
Knoppix), lo que cambie fue la mother. Antes tenia
otra
pcchips creo que es la 748 con el SIS 530 (8 Mb
compartidos de RAM) y en esa anda pero como me faltaba

espacio en el rigido no podia tener dos SO, ahora que
tuve la oportunidad de juntarme unos pesos y de vender

mi maquina, para comprarme otra (80 de rigido y
pcchips
825) me gustaria seguir aprendiendo sobre este gigante

que es linux (en cualquiera de sus distros).

Como te dije arriba que a este monitor Samsung
SyncMaster 450 b(n) ya lo habia usado con linux, por
eso digo que me parece que es la mother.

Gracias igualmente por tu atencion

Juanma

--- Maximiliano Sampirisi <msampirisi@australomi.com>
escribió: > el problema podria ser el monitor y no la
placa de