[LUG.ro] Borland no tiene pensado actualizar Kylix por el momento

Hernan (HHDG) lugro@lugro.org.ar
Mon, 10 Nov 2003 01:29:40 -0300

> Hermano, me vine aguantando hasta ahora pero ya me cansaste: Si no tenes
> nada bueno que decir, por favor no digas nada
>
> Saludos al resto y perdonen el arranque.
> --

Si vos podés escribir esto:

<sarcasmo>
Ummhh, si hay buena mosca, capaz que me paso a FreeBSD ;-)
¿O no te dan a elegir?
</sarcasmo>

yo no puedo hacer bromas?, mirá la idea no es molestarte a vos ni
mucho menos,y  no tengo ganas de discutir...no leas mis mensajes que
se yo, de todas formas, me disculpo si te jodió algo que dije.
chau