[LUG.ro] Linux y mother 825

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
10 Nov 2003 07:04:20 -0300

Hola lista,

tengo un problema muy similar (lean abajo), se trata de una Webcam que
usa puerto USB. Bueno tanto en lnx como en el Neantherdal O.S (N.O.S)
son reconocidos los puertos, pero extrañamente la camara no prende (fue
probada en otra máquina y anda de 10). Me parece por lo que pude ver que
el problema no esta relacionado con los drivers (que los carga bien,
incluso tengo el CD de instalacion que viene para N.O.S) sino que hay un
quilombo con la bios y la mother en cuanto al direccionamiento del bus.
Probe tambien cambiar las memorias e hice las recomendaciones que
figuran en el mail anterior pero na de na. A lo mejor alguien con
experiencia en hard me puede decir que hacer ?
Conviene hacer una actualizacion de la bios para esa mother ? (si es que
hay ... hasta ahora no encontre nada)

Les paso los datos,

MOTHER MODELO: MS-6330
MANUFACTURER: MICRO-STAR INTERNACIONAL CO.,LTD
BIOS: AWARD MODULAR BIOS V.600PG(1-JUL - 2002)
MOTHERBOARD: W6330VMS 8363-686B-6A6LMM4AC-00(SOCKET A)

Muchas gracias !