[LUG.ro] Problemas con la resolucion en el Red Hat 9 y mi mon itor Samsung Syncmaster 450

Ricardo Barberis lugro@lugro.org.ar
Mon, 10 Nov 2003 19:02:52 -0300

El Lunes 10 Noviembre 2003 11:37, ArinoO@bancobsf.com.ar escribió:
[...]
> Antes de instalar RH9 probe la Conectiva 9 y no tuve el mismo problema.
> Arranco correctamente el X, solo que en 640x480.
>
> Una vez instalado tampóco arrancó el X, muy probablemente por que el X
> está apuntando al servidor VESA y no al servidor correcto.

Una aclaracion nomas, las versiones 4.x de XFree86 son modulares y no traen
mas servidores como la 3.x, por lo que el problema no era adonde apuntaba
el X sino el modulo que intentaba cargar desde el XF86Config.

Saludos.
--
Ricardo Barberis
Usuario Linux Nº 250625:           http://counter.li.org