[LUG.ro] Usuario FTP

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Wed, 12 Nov 2003 00:41:00 -0300

Casi con seguridad tenés ssh para acceder, si lo que necesitás es un método
para pasar archivos hacia y desde el server por ahí te conviene usar sftp y
listo, no tenés que agregar nada más, anda mucho mejor detrás de conexiones
enmascaradas y es más seguro.
Si no, con solo agregar un usuario normal deberías poder acceder por ftp a la
home, ahora manejar el sistema de archivos completo con ftp no es para nada
recomendable.

On Tue, 11 Nov 2003 14:51:14 -0300, David G wrote