[LUG.ro] Fw: De quien es la lista [Era: Re: Usuario FTP]

Pablo lugro@lugro.org.ar
Thu, 13 Nov 2003 14:37:20 -0300

Lo reenvio porque antes no llego !!!

            Saludos.

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, November 12, 2003 9:37 AM
Subject: De quien es la lista [Era: Re: Usuario FTP]

 >   Ultimamente estoy notando que, lamentablemente, LUGro esta teniendo un
 > alto contenido de egoismo, competencia innecesaria y temas fuera de
 > lugar (OffTopic). Por decirlo mal y pronto, y pido disculpas en avance
 > para los que aportan cosas utiles: parece una banda de pendejos de
 > secundaria.

 Yo hace un aņo estaba en la lista, desde el principio estuve, me borre por
 cosas iguales y ahora veo que poco a cambiado. Eso si, me di cuenta que
 la solucion no es borrarme porque cada tanto hay muy buena info en la lista
 aportada por gente que sabe mucho y eso me interesa...
 lo que hago es tratar de no hacer caso a muchas de las peleas, discusiones,
 comentario, y/o recomendaciones (acidos por lo general) que se leen de
tanto
 en tanto.

 Lo ideal, IMHO, y para que no parezca que la lista es de alguien, es tener
 "autoridades", que se yo, tal vez cada seis, o nueve meses,
 que administren esto... organicen las reuniones, temas a tratar, eventos,
 filtren los mails, mantengan la pagina, creen documentacion para los que
 vendran detras y para llevar una "historia" del grupo, generen los
resumenes
 de las reuniones para los que no pudieron asistir (por distancia, tiempo,
 ganas)
 actualicen el soft y las configuraciones del servidor...( y todo eso que me
 falto decir. ; ·)
 Esos si, es una buena carga y requiere responsabilidad.

 La eleccion de estas "autoridades" (que feo suena pero que necesarias son)
 puede hacerse en algun super-asado (de esos que no
 recuerdo que se hallan hecho) o por email .... que se yo, tal vez no tenga
 la menor idea de lo que estoy diciendo.

                                                             Saludos. Pablo.

 El que sabe sabe,  y el que no,
 mira como el que sabe hace las cosas.