[LUG.ro] Fw: D.e. q.u.i.e.n. e.s. l.a. l.i.s.t.a. [E.r.a.: R.e.: U.s.u.a.r.i.o. F.T.P.]

Pablo lugro@lugro.org.ar
Thu, 13 Nov 2003 15:05:42 -0300

Lo vuelvo a reenviar porque parece que este no quiere llegar, 2da vez !!!

                Saludos. Pablo.

----- Original Message -----
Sent: Thursday, November 13, 2003 2:37 PM
Subject: Fw: De quien es la lista [Era: Re: Usuario FTP]

 Lo reenvio porque antes no llego !!!

             Saludos.

 ----- Original Message -----
 Sent: Wednesday, November 12, 2003 9:37 AM
 Subject: De quien es la lista [Era: Re: Usuario FTP]

  > Ultimamente estoy notando que, lamentablemente, LUGro esta teniendo un
  > alto contenido de egoismo, competencia innecesaria y temas fuera de
  > lugar (OffTopic). Por decirlo mal y pronto, y pido disculpas en avance
  > para los que aportan cosas utiles: parece una banda de pendejos de
  > secundaria.

  Yo hace un aņo estaba en la lista, desde el principio estuve, me borre por
  cosas iguales y ahora veo que poco a cambiado. Eso si, me di cuenta que
  la solucion no es borrarme porque cada tanto hay muy buena info en la
lista
  aportada por gente que sabe mucho y eso me interesa...
  lo que hago es tratar de no hacer caso a muchas de las peleas,
discusiones,
 comentario, y/o recomendaciones (acidos por lo general) que se leen de
 tanto  en tanto.

  Lo ideal, IMHO, y para que no parezca que la lista es de alguien, es tener
  "autoridades", que se yo, tal vez cada seis, o nueve meses,
  que administren esto... organicen las reuniones, temas a tratar, eventos,
  filtren los mails, mantengan la pagina, creen documentacion para los que
  vendran detras y para llevar una "historia" del grupo, generen los
resumenes
  de las reuniones para los que no pudieron asistir (por distancia, tiempo,
ganas)
  actualicen el soft y las configuraciones del servidor...( y todo eso que
me  falto decir. ; ·)
  Esos si, es una buena carga y requiere responsabilidad.

  La eleccion de estas "autoridades" (que feo suena pero que necesarias son)
  puede hacerse en algun super-asado (de esos que no
  recuerdo que se hallan hecho) o por email .... que se yo, tal vez no tenga
  la menor idea de lo que estoy diciendo.

                                                              Saludos.
Pablo.

  El que sabe sabe,  y el que no,