[LUG.ro] apt-get para RH

KeRuBiN lugro@lugro.org.ar
Wed, 12 Nov 2003 11:49:29 -0600

Anda bien,

Lamentablemente una persona solamente administra esto, por lo tanto la
lista de sources no es tan grande como en Debian. (ni cerca)

ftp://freshrpms.net/pub/freshrpms/redhat/9/apt/

El problema que tuve en mi caso es:

En mi casa Debian. En mi trabajo Red Hat. En mi casa apt-get dist-
upgrade y aunque baje versiones inestables anda barbaro. En mi trabajo
(desde RH) apt-get dist-upgrade bajo todo bien, pero el KDE nunca mas
arranco :-(

(Omar: parece que vas a tener que seguir escuchando a los Debianeros,
jajajajaja)

Saludos a todos.