[LUG.ro] necesito ayuda y un consejo

marioale lugro@lugro.org.ar
Fri, 14 Nov 2003 09:45:42 -0300

Hola:
Necesito un sabio consejo de alguien que sepa, y esta es la pregunta:
hace dos dias pude cambiar la PVC por una de ultima generacion (Un
Pentium IV) pero tengo dos interrogantes, necesito saber que
distribucion de Linux me conviene y que no me genere grandes
inconveniente con el Hard, las mayores dudas las tengo con la placa de
video una (GEFORCE FX 5200 Y UNA REGRABADORA SONY DE 52X y UNA
IMPRESORA HP 692)ya que en experiencias anteriores no fueron muy
felices que digamos y tuve que luchar mucho para poder configurarla y a
duras penas lo pude hacer andar de manera mas o menos deseable. Tengo
EN MI PODER DOS DISTRIBUCIONES LINUX UNA ES LA MANDRAKE 7.0 (CON LA
CUAL NO PUDE HACER ANDAR LA IMPRESORA NI EN SUEÑOS) Y UNA SUSE 7.0 CON
LA QUE LA PLACA DE VIDEO COMO ERA MUY VIEJA ME ERA INCOMPATIBLE.
LA PREGUNTA ES QUE DISTRIBUCION ME CONVIENE POR QUE NO SOY UN USUARIO
MUY AVANZADO QUE DIGAMOS Y NO QUIERO ANDAR LUCHANDO TODO EL DIA CON LAS
CONFIGURACIONES. PARA INTERNET EN LINUX POR AHORA NO SE HAGAN PROBLEMA
POR QUE RECURRO AL OTRO SO EN OTRA PC DISTINTA QUE SI TIENE ACCESO A
INTERNET.
 DESDE YA GRACIAS  Y UN SALUDO.
PUEDEN RESPONDER ESTE MAIL A ESTA MISMA DIRECCION O A
marioalejandroanaya@hotmail.com