[LUG.ro] La administracion del server del Lugro.

Pablo lugro@lugro.org.ar
Fri, 14 Nov 2003 09:57:40 -0300

> Lei tambien que tendria que ser "gente responsable quien administre el
> server". Señores, la responsabilidad se demuestra. Uno no puede decir "soy
> responsable" y espera que los demas lo crean.
>
> Espero que no tomen a mal estas lineas y que sigan las reglas establecidas
> para responder.

Supongo que es para mi el comentario de la responsabilidad. Yo NO me referí
a que quien esta administrando el server fuera o no irresponsable,
sino que quien fuera elegido para administrar el server (dado el supuesto
que yo
planteaba) debia tener en claro que no se iba a meter en una joda y que iba
a poder
ignorar un reclamo o sus tareas cuales quiera que fueran estas. Por eso
mencionaba la
responsabilidad, no para juzgar por bien o por mal. Espero con esto aclarar
mi el tema
por cualquier confusion que puedo haber.

                                Saludos. Pablo.