[LUG.ro] VPN / Instalacion - Puesta a punto / Experiencias

mariano lugro@lugro.org.ar
15 Nov 2003 01:47:24 -0300

Una forma facil y sin renegar mucho de hacer una VPN es usando IPCOP
www.ipcop.org .
Se maneja a travez de una web, y te puede armar una vpn con ipsec en un
rato.
Te podes bajar la iso de ahi mismo (son 26 Mb) e instalarla.

Saludos

Mariano