[LUG.ro] Kwort GNU/Linux

David Bruno Cortarello lugro@lugro.org.ar
Sat, 15 Nov 2003 17:30:13 GMT

Bueno, el objeto de este mail es informar que desde hoy ya
ha vuelto a funcionar el server de la distro (gracias a
Ricardo), se rehizo la web (ya no está más hecha en
ascii :P), una de las modificaciones más importantes
hechas al server es el hecho de que ahora corre con Kwort
GNU/Linux, siiii, el primer server que corre Kwort
GNU/Linux.
Fueron arreglados errores en los paquetes en los que me
notificaron errores, el sistema kwt-get fue mejorado,
agregando nuevas opciones, y arreglando algunos errores de
la versión anterior.

Ale se cargó al hombro lo que es el LiveCD con la
instalación, y yo estoy haciendo todo el nuevo sistema de
instalación, para que esta tarea resulte más fácil.

PD: El tema "mariano y su monitor" :), envíenle un mail a
el para saber cual era el "problemillo" y como se soluciona
(que no tiene nada que ver con Kwort GNU/Linux).

"Windows come, windows go out, but the terminal is what will
stay." - David Bruno Cortarello